viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Montoro vuelve a preocupar en un momento clave

El futbolista sufre una grave lesión que le dejará sin jugar varias semanas justo cuando el Granada CF inicia su escalada de partidos hasta fin de año

Montoro, en el partido del pasado domingo en Los Cármenes ante el Real Valladolid. Foto: Álex Cámara

Cuando el Granada CF comenzaba a ver luz al final del túnel de las bajas de la primera plantilla Montoro ha encendido todas las luces de alarmas en el equipo rojiblanco.

Calendario del Granada CF hasta el 23 de diciembre
26N (Europa, J.4)
GRCF - Omonia (21.00)
29N (Liga, J.11)
Celta - GRCF (18.30h.)
03D (Europa, J.5)
GRCF - PSV (21.00)
06D (Liga, J.12)
GRCF - Huesca (14.00)
10D (Europa, J.6)
PAOK - GRCF (18.55h.)
13D (Liga, J.13)
Elche - GRCF (18.30)
16D (Copa)
AD San Juan - Granada CF
20D (Liga, J.14)
GRCF - Betis (16.15)
23D (Liga, J.15)
Real Madrid - GRCF (20.00)

Al futbolista valenciano se le ha diagnosticado una fractura de la base del quinto metatarsiano de pie derecho por mecanismo traumático, por lo que queda pendiente de evolución según el parte oficial del club.

En cualquier caso se trata de una lesión grave que presumiblemente va a mantener apartado al centrocampista de los terrenos de juego unas semanas y lo más probable es que lo haga pasar por el quirófano para tratar de recomponer el hueso.

Así las cosas, le surge un nuevo quebradero de cabeza a Diego Martínez justo en el momento en el que el Granada CF había comenzado una escalada sin freno hasta el próximo 23 de diciembre, con partidos cada tres días y que arrancó el pasado domingo ante el Real Valladolid.

Los rojiblancos disputarán diez partidos en un mes incluyendo seis de Liga, tres de la UEFA Europa League y uno de la Copa del Rey, que se juega el 16 de diciembre y sin fecha oficial todavía ni horario por parte de la Federación Española de Fútbol.

Sin Montoro en el centro del campo a Diego Martínez le quedan activas cuatro piezas en esta posición, rezando para que ninguna de ellas caiga lesionada en los próximos partidos y no quedar en cuadro para un puesto clave.

Así, Milla, Gonalons y Yangel Herrera forman el tridente de cabecera más probable en los próximos partidos al que habrá que añadir Yan Eteki, con carácter mucho más defensivo.

Ramón Azeez continúa en la enfermería recuperándose de una lesión fibrilar en el recto anterior derecho que le mantiene apartado hace varias semanas del trabajo del grupo.

Esta es la misma lesión que sufre Quini, al que sin embargo ya se ha visto en imágenes distribuidas por el club en el primero de los entrenamientos semanales previstos antes del partido ante el Omonia de este jueves de la UEFA Europa League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168602