viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Murillo da el triunfo a Colombia frente a Brasil

El central marcó el gol con el que la selección cafetera se impuso a la brasileña

Murillo da el triunfo a Colombia frente a Brasil

Murillo celebra su primer gol en la Copa América. Foto: Getty Images

El central del Granada CF Jeison Murillo tuvo una actuación destacada en el partido que enfrentó a Colombia y a Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2015. El defensa jugó su segundo partido oficial como titular y destacó por ser el autor del gol que dio el triunfo a la selección cafetera frente a la brasileña.

Murillo volvió a repetir en el once elegido por José Néstor Pekerman. Formó pareja en el centro de la zaga colombiana con Zapata. El central, de 23 años, estuvo muy atento en tareas defensivas para frenar las llegadas de Neymar y compañía. Su buena actuación en defensa la completó con un gol que, finalmente, fue primordial para la victoria de Colombia. Murillo aprovechó un balón suelto en el área tras un córner para batir la meta brasileña, defendida por Jefferson.

El defensa central, que la próxima temporada defenderá al Inter de Milán, ayudó a Colombia a lograr una victoria que le permite recuperar sus opciones de clasificación para la siguiente fase. El próximo compromiso del combinado cafetero será contra Perú, el domingo 21. También juegan Brasil y Venezuela. Todas las selecciones tienen opciones de clasificarse para la segunda fase de la Copa América.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42490