viernes 26 abril
Granada CF  |   |

No hay barrera insuperable

El Granada CF recibe al FC Barcelona con la convicción de que se dan los mimbres necesarios para lograr la sorpresa · Sin Quini y Vico, Diego Martínez tendrá que afrontar su tercera alineación diferente

Soldado, en el entrenamiento del primer equipo este viernes en Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Si se atiende a los enfrentamientos históricos del Granada CF en la última década ante el FC Barcelona puede decirse que el de este sábado (21.00 horas) quizás sea el que tiene más alicientes como para poder creer que es posible la machada cinco años después.

El equipo de Diego Martínez llega en el mejor momento posible, después de haber sumado dos victorias consecutivas lejos de Los Cármenes, una afición entregada y un equipo crecido ante las circunstancias. Todo lo contrario que un Barcelona que, siempre peligroso, tendrá que demostrar que es capaz de despertar ante un equipo al que en en el Camp Nou consideran una 'perita el dulce'.

Es por ello que estas dos mezclas, unidas a la presión que a buen seguro va a ejercer Los Cármenes sobre los azulgrana permiten soñar con una nueva gesta, esta vez a las órdenes de Diego Martínez en un partido que en las quinielas dan por ganador al Barça.

El choque de este sábado llegará con un buen ambiente en las gradas del Nuevo Los Cármenes, que estrenan gradas supletorias en las esquinas y que además se produce con dos bajas importantes para el técnico Diego Martínez, lo que condicionan su 'once' de la quinta jornada.

Quini y Fede Vico no van a poder estar en este encuentro, por lo que la banda izquierda necesitará de un recambio trazado en Carlos Neva o Koybasi; y el enganche también, que puede consistir en la entrada de Ramón Azeez junto a Yangel en el centro y que Montoro pase a jugar por detrás de Roberto Soldado.

En el resto del campo se prevén pocos cambios para este partido y aunque Diego Martínez ha dicho que todo es posible en este sentido, los datos dicen que nunca ha cambiado de sistema en el comienzo del partido, que este mundo ofrece la visión de dos universos diferentes, aunque sin barreras insuperables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145407