viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

"No hay que buscar excusas, hay que seguir mejorando"

Álvaro Gormaz dice que es "un lujo" disputar el Mundial de Tiro en casa aunque también reconoce que aporta "más presión"

Gormaz, tras lograr la clasificación para la final de Foso Olímpico. Foto: Álex Cámara

Gormaz, tras lograr la clasificación para la final de Foso Olímpico. Foto: Álex Cámara

El joven tirador Álvaro Gormaz ha reconocido tras su participación en la final de Foso Olímpico Junior que "todo" ha influido en sus errores para no entrar en la disputa definitiva por las medallas: "El viento, los nervios, la presión...".

No obstante ha dicho que "no hay que buscar excusas y seguir mejorando cada día", en declaraciones a ahoraGranada. En este sentido, ha indicado que aunque "no hay podido ser" sí ha destacado el hecho de la quinta posición que "tampoco es un mal resultado".

Gormaz ha afirmado que ha "tirado bien, a gusto y contento". Sobre disputar el Mundial de Tiro en Las Gabias ha señalado que hay "una presión añadida de estar en casa", aunque ha apuntado que "se está muy bien y es un lujo".

Su objetivo en un futuro inmediato es poder acudir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, aunque para ello hay que disputar otras competiciones en las que hay que "ganar para conseguir plaza olímpica".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16478