viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Nos interesa un ritmo alto de partido"

Jémez adelanta que tendrá que variar a algunos jugadores de posición por las circunstancias · Dice que el equipo está en "gran disposición" de competir

Jémez, durante la sesión matinal que ha desarrollado este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

Jémez, durante la sesión matinal que ha desarrollado este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha afirmado este viernes, en la víspera del primer partido de la temporada ante el Villarreal, que al equipo nazarí le interesa "un ritmo alto de partido" en el que se pueda "provocar" al rival con el ritmo, juego e intensidad que han estado trabajando.

Así lo ha asegurado el técnico canario en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en Los Cármenes, sobre el que ha asegurado que tienen claro "cuál es el partido" que les va para llevarlo donde les interesa. Pese a la insistencia de los periodistas en determinadas ocasiones, el técnico granadinista no ha desvelado aún la convocatoria de jugadores que estarán en el choque ante los castellonenses ni si en él estarán algunas de las últimas incorporaciones como Gastón Silva o Tin Angulo.

Si bien, ha reconocido que el 'once' inicial que presentará ante la afición rojiblanca ya lo tiene "claro". En este sentido ha adelantado que habrá que situar a algunos jugadores en posiciones que no son las habituales dado que "en algunos sitios falta gente específica".

Para seleccionar a los jugadores que van a disputar el partido, Jémez ha dicho que se basa en el trabajo diario y tener "buenas sensaciones" que le permitan quedarse "tranquilo" sobre el jugador que está en el campo. "Voy a tener que dejar a gente fuera que ha trabajado muchísimo pero que por número no cabe, ellos han hecho su trabajo de ponérmelo difícil para que tenga que decidir. Intentaré ser lo más justo posible", ha argumentado.

A la plantilla la ve cada vez "con menos dudas", dado que cada semana que pase es "una semana que vamos a ganar". El entrenador granadinista considera que el equipo será "mejor dentro de tres meses", aunque considera que esto es algo que "le pasa a todos" a medida que se "trabajan más y refuerzan sus entrenamientos y conceptos".

En cualquier caso, no se trata de introducir "más o menos información", sino de "afinar la máquina" y seguir trabajando y apostando aunque el Granada CF está "en una gran disposición para poder empezar a competir".

Sin pensar en los errores del rival

El entrenador del Granada CF ha afirmado también que su equipo no piensa en las circunstancias que rodean al Villarreal, que ha cambiado de entrenador hace solo una semana y el miércoles afrontó la fase previa de la Liga de Campeones.

"Nos preocupamos de lo que podemos controlar nosotros mismos, eso no nos incumbe, no creo que vayamos a sacar ninguna ventaja, sería un error pensarlo", ha manifestado Jémez, que ha recordado que en frente se van a encontrar a uno de los mejores equipos de la categoría.

Por último ha añadido que está contento con el trabajo que hacen sus jugadores después de haber protagonizado "una de las pretemproadas más fuertes" en las que "han sufrido mucho". "No creo que haya ningún equipo que llegue en su mejor momento", ha señalado, al tiempo que se ha mostrado confiado en poder responder a la afición "con juego" y si es posible "con resultados".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74768