viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF incorpora a Gastón Silva para la defensa

El futbolista llega en calidad de cedido para reforzar el centro de la zaga rojiblanca

Silva se convierte en un nuevo refuerzo para el centro de la defensa. Foto: Torino FC - Fabio Ferrari

Silva se convierte en un nuevo refuerzo para el centro de la defensa. Foto: Torino FC - Fabio Ferrari

El Granada CF ha incorporado a sus filas a Gastón Silva, jugador uruguayo procedente del Torino que recala en la entidad rojiblanca en calidad de cedido.

Se trata de un defensa de 22 años que militaba en el equipo italiano desde hace dos temporadas, de las que la última disputó 12 partidos en la Serie A, llegando a jugar 896 minutos y marcar un gol.

Aunque sus características son las de central, el zaguero también puede jugar como lateral izquierdo, posición en la que ha venido jugado con el club italiano.

Ha sido su club de origen, con el que le restan dos años de contrato, el que ha comunicado oficialmente a través de su web la cesión al equipo granadinsta para esta temporada, deseándole lo mejor en su nueva etapa deportiva.

Por otra parte, Silva ha disputado hasta cinco encuentros con la selección absoluta de su país, aunque también ha cosechado éxitos en las categorías inferiores, como la medalla de bronce en los Juegos Panamenicanos de 2011 o varios subcampeonatos en distintos torneos.

Se espera que el jugador se incorpore a la disciplina rojiblanca en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74721