viernes 26 abril
ÁREA METROPOLITANA   |   | Redacción aG

Ocho proyectos metropolitanos reciben el reconocimiento de los Premios María Moliner

Las bibliotecas de estas localidades son galardonadas por el fomento a la lectura en sus centros

Hasta ocho proyectos metropolitanos desarrollados en diversas bilbliotecas municipales han sido galardonadas con diversos reconocimientos de los Premios María Moliner, una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca Cola.

Se trata de diversas ideas que se han impulsado desde estos espacios públicos que han recibido premios. Así, Armilla ha sido reconocida con su proyecto 'Solo se ve bien con la biblioteca', mientras que a la de Cenes de la Vega se ha reconocido por el proyecto 'La biblioteca como lugar de aprendizaje, investigación y descubrimiento'.

La idea 'Conoce tus raíces a través de la cultura de tu pueblo', en Chauchina; 'Animar a la lectura con marionetas', en Las Gabias; y 'Leer en la Biblioteca es un buen plan', en Güevéjar, también han sido reconocidas por estos galardones.

Del mismo modo, también se han otorgado sendos premios al 'Club de Lectura Juvenil' de Monachil; el 'Proyecto de animación a la lectura a través de la dramatización El duende saltarín' en Santa Fe y 'Un año en tu biblioteca: Soñar, sentir, vivir' en Valderrubio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79226