viernes 26 abril
GRANADA CF - OSASUNA | LA PREVIA   |   |

Osasuna pone a prueba la capacidad para reinventarse

El Granada CF recibe a los navarros con la intención de recuperar la senda del triunfo ante un rival que también ha entrado con muy buen pie en Primera · La baja de Montoro, el gran escollo a superar

Granada CF y Osasuna se ven las caras de nuevo tras ascender el año pasado a Primera juntos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe esta noche en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a Osasuna (21.00 horas), un rival al que ya conoce de su paso por Segunda División las dos últimas campañas y al que se medirá marcado por la ausencia de Montoro, a la que Diego Martínez ha de buscar recambio.

Ambos equipos llegan con una buena racha de resultados. Mientras los granadinos han ganado dos de sus tres partidos en casa los navarros se muestran como un equipo fiable en defensa que solo ha perdido un encuentro esta temporada.

El técnico gallego del Granada CF es consciente de que no se trata de una baja cualquiera, como quedó demostrado en el Santiago Bernabéu, y por ello debe buscar un recambio de garantías, aunque reconozca abiertamente en público que confía en todos y cada uno de sus jugadores.

Es por ello que todo apunta que Ramón Azeez junto a Yangel Herrera tiene más papeletas para ocupar la posición en el centro del campo, casualmente dos jugadores que han estado estas dos semanas sin competición con sus respectivas selecciones internacionales.

Otra de las variables, poco probable a tenor de lo realizado ahora mismo por el técnico granadinista, es que se produzca un cambio de sistema y apueste por un 4-4-2 en el que dé cabida a Carlos Fernández junto a Roberto Soldado, si bien el canterano sevillista también puede formar de inicio por detrás del valenciano.

En la defensa también hay otra incógnita que despejar, aunque aparentemente con una ecuación más sencilla. La ausencia de Germán por sanción será suplida presumiblemente por Martínez, que jugaría así su segundo partido como titular de la temporada.

En el resto del campo se prevén pocas modificaciones, con la incorporación de Machis y Puertas en los dos extremos por delante de Carlos Neva y Víctor Díaz respectivamente y con Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147125