viernes 26 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros aúna igualdad de género y redes sociales en un concurso

Los tres vídeos seleccionados recibirán un premio en metálico para compras en la localidad

La localidad metropolitana de Pulianas celebra la segunda edición de su concurso 'Tik Tok por la igualdad', que forma parte de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 25 de marzo. Para participar, los vecinos deben enviar su vídeo a la dirección de correo electrónico de la Consejería de Igualdad.

Hay dos categorías, una para jóvenes de 14 a 18 años y otra para mayores de edad. Cada una opta a tres premios de 100, 50 y 50 euros respectivamente para realizar compras en comercios de Peligros.

La temática de los vídeos ha de ser la igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre hombres y mujeres, y el rechazo y la prevención de la violencia de género y deben tener una duración máxima de un minuto.

La edición será a través de la aplicación Tik Tok. Los que no se ciñan al tema o sean irrespetuosos serán considerados como no válidos. Cada participante podrá presentar tantos trabajos como desee.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199144