jueves 25 febrero
Albolote  |   | Redacción aG

Piden una consulta popular en Albolote para determinar dónde destinar partidas

Podemos insta al Gobierno local a preguntar al pueblo antes de determinar dónde debe invertir el dinero

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Albolote ha pedido al Gobierno local de PP y Cs que convoque una consulta popular para determinar a qué debe destinarse el remanente de gasto y los fondos europeos que ha recibido el municipio.

Podemos Albolote cree que es "imprescindible" que se conozcan las propuestas de la ciudadanía así como las necesidades que tienen en este momento de crisis social y económica.

La formación morada considera "fundamental" que se permita a los vecinos de la localidad poder participar en las decisiones que afectan a su vida cotidiana, según ha explicado su concejal, Juliet W. Nieto.

La edil incide en la necesidad de "adoptar medidas eficaces" que no solo den el impulso necesario para el pueblo sino también "asegurar" el bienestar de la ciudadanía.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería