viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Pilar Jiménez, elegida candidata del PP a la Alcaldía de Jun

Asegura que se presenta como "la alternativa" que Jun necesita "después de 32 años de dejadez, de desidias y de socialismo”

Pilar Jiménez ha sido elegida como candidata del PP a la Alcaldía de Jun. Foto: PP Granada

La presidente local del Partido Popular de Jun, Pilar Jiménez, ha sido designada candidata de la formación a las próximas Elecciones Municipales en la localidad metropolitana, en un acto celebrado en la noche de este viernes en el Salón de Plenos.

Jiménez estuvo arropada por vecinos y por los miembros de su ejecutiva, en un mitin que contó con la presencia del secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, quienes respaldaron la presentación de la alcaldable junera.

Saavedra destacó que los candidatos del PP "son personas cercanas y comprometidas con sus vecinos, que conocen sus problemas y son conscientes de las dificultades que están pasando". "Así es Pilar Jiménez, la mejor candidata que podía tener Jun para estas Municipales", dijo.

El popular refirió que tienen que llegar hasta Jun las políticas de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, "el mejor presidente que ha habido en la región, porque ningún gobierno ha bajado tanto los impuestos como el Gobierno del Cambio y ningún gobierno ha invertido más en Sanidad, Educación y Política Social".

Por su parte, Pilar Jiménez manifestó su idea de municipio y, agradeció el cariño y el respaldo recibido por los vecinos congregados. "Me presento como la alternativa que Jun necesita después de 32 años de dejadez, de desidias y de socialismo. Nos quedan por delante seis meses y 17 días para las elecciones y sabemos que van a ser seis meses de calumnias y mentiras contra el PP, pero estamos fuertes y vamos a ir a por la Alcaldía”, señaló.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216448