viernes 26 abril
REAL SOCIEDAD - GRANADA CF   |   |

"Que la afición disfrute, nosotros nos vamos a dejar el alma"

Diego Martínez subraya la importancia del rendimiento del Granada CF a domicilio, algo que se consigue con "mucho esfuerzo y con trabajo"

Diego Martínez, durante el encuentro disputado en el Reale Arena. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, aseguró tras la victoria ante la Real Sociedad que este equipo "cree en lo que hace" y ha asegurado que seguirán "compitiendo" hasta el final.

"Ganar cada tres puntos es un motivo de celebración máximo. Todas las victorias son importantes, hacer tres goles en fuera de casa, ante un equipo que en ataque posicional es tan bueno, sabiendo lo que tiene que hacer en cada partido. A seguir compitiendo"

"En el fútbol tenemos mucha más eficacia que el otro día, el fútbol es cada partido, hay que afrontarlo con sus características, con sus singularidades, nos ponemos 0-2 y nada más salir al campo recibimos el 2-2. Tener la capacidad de hacer el 2-3 le doy mucho valor, es muy difícil"

"Me alegro porque como equipo, cuando un entrenador tiene que hacer cambios y el jugador que entra lo hace con esa pasión es lo que me hace sentir más orgulloso"

"Los datos hay que afrontarlos con naturalidad. Me gusta llevar 84 partidos sin que me remonten. El rendimiento del equipo fuera de casa, con mucho esfuerzo, con trabajo. Decimos mucho en el vestuario que tenemos que competir disfrutando y disfrutar compitiendo, sabes que te tocarán momentos de sufrir y hay que creer en lo que se hace. Este equipo cree en lo que hace"

"Este equipo ha entrado en la historia, 50 puntos no nos hace que nos salgamos de nuestro plan, tenemos que afrontar el partido del lunes recuperándonos lo máximo posible y disfrutar el presente, el momento y que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo. Nos encantaría que estuvieran en el estadio. Que disfruten, que ya se ve que nosotros en el campo nos vamos a dejar el alma"

"El equipo ha hecho un partido muy serio, muy completo, muy concentrado, algo que había que cuidar. Cuando teníamos la pelota intentábamos ir por fuera, con velocidad y con pausa también, la eficacia es lo que determina que te puedas llevar los tres puntos, sabemos que estamos preparados para todo tipo de partidos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161995