viernes 3 febrero
TEMPORAL  |   | E.P.

Reabiertos parques, Cuesta de los Chinos y bosque de Gomérez que se cerraron por los fuertes vientos

Se clausuraron en el marco del protocolo de seguridad activado por la Policía Local este lunes

El Ayuntamiento de Granada ha reabierto los parques y espacios ajardinados de la ciudad que se cerraron en el marco del protocolo de seguridad activado por la Policía Local en previsión de fuertes rachas de viento, mientras que el Patronato de la Alhambra y Generalife también recuperó el acceso a la Cuesta del Rey Chico, conocida popularmente como de los Chinos, y el bosque de Gomérez.

Los parques que se cerraron, según detalló el Ayuntamiento en su perfil de Twitter el lunes por la tarde, fueron los parques de Almanjáyar, en la calle Pedro Machuca; Almunia, en la Avenida de Andalucía; de las Eras, en Avenida de Madrid; los Jardines del Triunfo, en Constitución; y Plaza de la Libertad.

También los parques de la Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga; Federico García Lorca; Cruz de Lagos, en la Avenida Fernando de los Ríos; Rogelio García, en la Avenida de Cádiz; Carlos Cano, en el Paseo Emperador Carlos V; y la Plaza Ciudad Europea del Deporte, en la calle María Moliner.

Por su parte, el Patronato de la Alhambra y Generalife informó que había activado el protocolo de viento, cortando el acceso a la Cuesta de los Chinos y al bosque de Gomérez que rodea el monumento nazarí, si bien a última hora del lunes señaló en esta misma red social que se volvía a la normalidad en el paso a estos enclaves.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand