viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - E.P.

Hallan 200 plantas de 'maría' tras la extinción de un fuego en una nave de Sierra Elvira

Los Bomberos de Granada se desplazaron hasta esta pedanía de Atarfe, donde lograron sofocar las llamas de forma rápida

El incendio se situaba en la parte alta de la calle donde fueron alertados los Bomberos. Foto: Luis F. Ruiz

Los Bomberos de Granada han extinguido en la noche de este miércoles un incendio registrado en el interior de una nave industrial ubicada en la pedanía de Sierra Elvira, situada en el término municipal de Atarfe.

El suceso se originó en la calle Caleras poco después de las 21.00 horas, lo que obligó a los Bomberos de Granada desplazar dos camiones, uno de ellos autobomba; una escala y un vehículo de mando. A ellos hay que sumar la presencia de agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Atarfe.

Para poder extinguir las llamas los efectivos tuvieron que acceder por el interior de una vivienda ubicada en la misma vía, tareas que dieron por concluidas a los pocos minutos de personarse en el lugar de los hechos.

El fuego no originó ningún desalojo ni obligó a la atención de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Si bien, la Guardia Civil ha hallado unas 200 plantas de marihuana en la nave industrial de Sierra Elvira.

El Instituto Armado ha abierto una investigación para concretar las causas del incendio, e identificar al propietario de esta nave, y si tenía conocimiento de la plantación de marihuana que albergaba.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Los Bomberos de Granada tuvieron que acceder por la parte delantera de una vivienda. Foto: Luis F. Ruiz

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121477