viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Repunte de las muertes por Covid en Granada después de dos días

Los ingresos activos en la provincia suben a 292, cinco más que hace un día; mientras que se registran otros 47 nuevos contagios

Granada ha registrado en las últimas horas un nuevo repunte de fallecimientos por coronavirus, tras haberse notificado hasta siete más después de que domingo y lunes pasados no se comunicara ninguna. Así, el número total de víctimas mortales en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa en 1.478.

Así consta en el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que la granadina es este martes la andaluza con mayor cifra de muertes a causa del virus.

Además, los ingresos hospitalarios también se han incrementado respecto a la pasad jornada. De este modo, los ingresados a día de hoy suponen 292, esto es, cinco más respecto a este lunes. Del total, 74 pacientes se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos, seis menos que hace un día.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado pasar por algún hospital granadino a consecuencia de la Covid-19 ascienden a 5.875, a lo que hay que añadir los 630 que han estado en UCI.

Todo esto se produce en una jornada en la que se han sumado 47 nuevos contagios, esto es, cinco menos respecto a este lunes. El total de casos detectados en la provincia desde hace casi un año alcanza los 68.782.

En cuando a las personas que han superado la enfermedad en Granada, la cifra se sitúe en 50.587 tras haberse añadido en las últimas horas otros 66 curados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174700