viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca que el Granada CF no puede hacer un partido como en Leganés

El técnico asegura que su equipo irá a ganar para superar la eliminatoria de Copa y que con su afición "será mucho más fácil"

Sandoval en una rueda de prensa. Foto: Granada CF

Sandoval en una rueda de prensa. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado este miércoles cómo afronta su equipo el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés. El conjunto rojiblanco necesita remontar, ya que en la ida perdió por 2-1, y Sandoval ha destacado que no puede "hacer un partido como el de Leganés", donde el equipo madrileño fue "muy superior" al Granada CF.

El técnico del conjunto rojiblanco ha destacado que cree que su equipo está "en el camino" y que una victoria en el partido de Copa, que sería la segunda consecutiva tras la lograda en la Liga contra el Levante, "va a ser un impulso para el partido del domingo", en el que recibirá al Celta de Vigo.

Sandoval ha resaltado que su equipo saldrá "a ganar el partido" y está seguro de que con el apoyo de la afición "va a ser mucho más fácil". "Nos van a empujar muchísimo", ha comentado. El míster ha indicado que el equipo quiere seguir adelante en la Copa porque le interesa que el club y los aficionados "disfruten de una competición tan bonita". "Aparte de eso, en cualquier competición oficial que se juegue tienes que dar el máximo. Para mí como entrenador sería una alegría inmensa pasar esta eliminatoria y poder jugar en enero otra eliminatoria, porque eso diría que somos un equipo competitivo”, ha señalado.

Respecto a los jugadores que participarán en el partido, Sandoval ha comentado que también serán los menos habituales y ha indicado que confía "ciegamente" en los que va a poner porque tiene "una plantilla muy compensada". "Son jugadores que tienen que darlo todo por este escudo", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55646