viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Se acaba el 'culebrón' del verano en el Granada CF: Milla se va al Getafe

El futbolista madrileño es traspasado por unos cinco millones de euros, en una operación en la que habrá llegada de jugadores del club azulón a los rojiblancos

Luis Milla, en un entrenamiento reciente con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Punto y final al 'culebrón' del verano en el Granada CF. Luis Milla ya no es rojiblanco. El futbolista madrileño ha acordado su traspaso al Getafe y se marcha después de un tira y afloja que finalmente no se traduce en las pretensiones iniciales de los granadinos.

Con una cláusula de 20 millones de euros, el Granada CF intentó trazar desde el inicio del mercado que no se iría si no era por esa cantidad, si bien finalmente se marcha dejando cinco millones de euros en caja y con futbolistas del Getafe en las filas granadinas.

Milla, que desde que comenzó la pretemporada no ha entrenado con el primer equipo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, alegando estar en la fase final de su recuperación de la lesión sufrida el día que el Granada CF se jugaba la vida; se marcha después de dos temporadas como granadinista.

El club rojiblanco lo fichó desde Segunda División para llevarlo a la élite y a Europa. Pese a que mostró su deseo de volver a la élite cuanto antes con el club en sus redes sociales nada más consumarse el descenso, la realidad ha sido bien distinta: su aspiración de seguir en Primera División.

Ahora el Granada CF debe recibir como contraprestación varios jugadores del club azulón, entre ellos Jonathan Silva, que ya está concentrado con el equipo en Jerez.

El otro que también ha salido ha sido Antoñín, que se marcha cedido por tercera temporada consecutiva, en esta ocasión a Portugal, al Vitória de Guimarães.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209915