viernes 26 abril
ZONA MIXTA | EL ARABI  |   |

"Si ganamos al Sevilla nos quedaremos en Primera"

El delantero rojiblanco del Granada CF destaca la capacidad de reacción del equipo granadinista tras el 0-2 de Las Palmas

Jornada 36 de la Liga BBVA disputada entre GranadaCF  y Las Palmas en el estadio el Estadio Nuevo Los Carmenes

Jornada 36 de la Liga BBVA disputada entre GranadaCF y Las Palmas en el estadio el Estadio Nuevo Los Carmenes

El máximo goleador del Granada CF, Youssef El-Arabi, ha destacado tras la victoria del equipo ante la UD Las Palmas que, aunque comenzaron "mal" con dos goles "muy rápidos", la plantilla fue capaz de tener reacción para cumplir el objetivo que era "ganar, coger los tres puntos y afrontar la gran final ante el Sevilla".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta del estadio, el marroquí ha augurado que de vencer a los hispalenses el Granada CF se quedará en Primera División un año más, y ha recordado que ahora hay una semana para poder prepararlo: "Espero que le metamos intensidad y hagamos lo necesario para ganar".

Respecto al partido ante los canarios, El Arabi ha reconocido que estaban "enfadados" con el 0-2, pero posteriormente cogieron "confianza" con el tanto de Rochina y con el segundo apretaron "más".

Sobre la afición granadinista, el delantero ha agradecido su apoyo, como el mostrado cuando llegó el autobús, hecho que les ha hecho conscientes a los jugadores de que "toda la ciudad de Granada estaba esperando este momento".

“Soy feliz pero cuando meto goles y gana el equipo yo soy aún más feliz. Respeto a Ben Barek porque es un gran jugador pero personalmente me hace más ilusión seguir marcando más goles”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67752