viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Siete caras nuevas para consagrar el proyecto del Granada CF en Primera

El Granada CF da por cerrado su mercado de fichajes en el que no hubo salidas imprevistas por el pago de cláusulas

Pulse para ampliar

El Granada CF ha dado por cerrado el mercado de fichajes con la incorporación de siete caras nuevas con las que aspira a consolidar el proyecto en Primera División en su tercera temporada en la máxima categoría tras el ascenso de Mallorca.

La dirección deportiva ha atendido a las peticiones del nuevo entrenador, Robert Moreno, quien ya anticipó que quería una plantilla corta. Serán finalmente 23 las fichas que se ocupen del primer equipo, aunque con la opción de que la baja de Ramón Azeez pueda dejar libre una más.

Con dos competiciones por disputar, sin la UEFA Europa League, el técnico catalán ha querido tocar lo justo lo que había y podía quedarse en el Granada CF, en donde solo se han producido dos salidas por traspasos, las de Foulquier y Soldado.

El resto de jugadores que no siguen están vinculadas a la finalización de contratos o periodos de cesión que no se han renovado o bien porque se ha cedido a jugadores rojiblancos a otros equipos, como son los casos de Adrián Marín y Antoñín.

En cuanto a las incorporaciones, el técnico ha conseguido fundamentalmente reforzar la zaga, empezando por la portería, una prioridad tras la marcha de Rui Silva que se ve cubierta con Luis Maximiano.

En la línea defensiva en los últimos días se han producido dos movimientos para las bandas, el de Santiago Arias en la derecha y Sergio Escudero en la izquierda. Esto desplaza a Víctor Díaz al centro de la zaga, a la que además llega el peruano Luis Abram.

Para el tridente que presumiblemente se usará en numerosos partidos en el centro del campo, el único refuerzo es el de Monchu en un puesto en el que se han perdido dos jugadores, Yangel Herrera, por el que el club asegura que ha hecho todo lo posible para que regresara; y Fede Vico, que acabó contrato.

Rochina ha reforzado el extremo, posición en la que quiere que juegue Robert Moreno, y en la que ya estaban Puertas, Machis y Soro y de la que se va Robert Kenedy.

Por último, la salida de Soldado ha sido cubierta en el mismo grado de veteranía por Carlos Bacca e incorporarse a Jorge Molina y Luis Suárez para este puesto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186084