viernes 26 abril
GRANADA CF - ESPANYOL | SALA DE PRENSA  |   |

"Solo con la fuerza mental no llegas a ningún lado"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dice que ve el vaso "muy lleno" con estos jugadores y que la afición les ha dado lo que necesitaban para vencer al Espanyol

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha subrayado el esfuerzo del equipo en la victoria ante el Espanyol, al tiempo que ha afirmado que era normal que en los últimos minutos el esfuerzo pasara factura.

"El equipo sigue, sigue y sigue. Empezamos bien el partido, solo tuvimos diez minutos malos después del gol. Acabamos con la mejor ocasión después del empate y salimos decididos a por él segundo. Sabíamos que hoy tocaban últimos minutos a nivel físico el tremendo esfuerzo que llevamos acumulado"

"Solo con la fuerza mental no llegas a ningún lado. Si a lo futbolístico le añades la fuerza mental este equipo sabe competir muy bien. Se han dejado el alma. Ya no hoy sino cada día"

"La noticia es que una vez más consigue una victoria en casa se ha dado remontando, en otras situaciones lo hemos conseguido. Han competido todos como leones y esa es la noticia. No es tan fácil darle la vuelta a un partido"

"Me han gustado mucho las dos jugadas de los goles, en el futbol siempre hay errores, cuando te marcan siempre se puede mejorar".

"He hecho los cambios pensando en el partido. No sabes quién se te va a caer. Llevamos varias semanas con cargas de trabajo y el último cambio puede suponer que te quedes con diez. Soldado venía con molestias en la espalda. Carlos aguanta lo que le echen y así muchos"

"Estábamos bien en el 4-4-2 pero si cambiamos un punta tenemos que cambiar y hacer otras cosas que a veces no nos han ido tan bien. Veo el vaso muy lleno con estos jugadores"

"Gracias al público por el aliente final. Ahora veremos las molestias y las lesiones. La afición nos ha dado lo que necesitamos. No es nada fácil el esfuerzo de estos jugadores"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152851