viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Sólo tres nombres por estrenarse en Liga

Aarón Escandell, Adri Castellano y Pablo Vázquez, que debutaron en partido oficial con el Granada CF en Copa, son los únicos a los que les falta jugar en el torneo doméstico

Adri Castellano acabó expulsado el pasado jueves en Elche. Foto: Elche CF

Cuatro partidos después en Liga y uno en Copa del Rey dejan a Diego Martínez una idea amplia de la plantilla de la que dispone en este Granada CF, en el que sólo quedan por debutar en la competición doméstica tres jugadores del primer equipo.

Adri Castellano, Aarón Escandell y Pablo Vázquez son los únicos jugadores con ficha en el primer equipo que hasta ahora no saben lo que es jugar un solo minuto en Segunda División, si bien fueron los tres principales debutantes en el choque de Elche del pasado jueves.

El guardameta por ahora es el que más complicado podría tener su estreno en la Liga a tenor de cómo está Rui Silva y por el hecho de que el portugués está llamado a priori a ser el primer portero del equipo rojiblanco, aunque con Diego Martínez las confianzas no sirven de mucho. De hecho el técnico elogió al joven meta valenciano, lo que le abre la puerta a tener posibilidades de jugar como titular algún partido.

Adri Castellano por su parte deberá esperar a Álex Martínez. Su partido en Elche dejó algunas dudas en el apartado defensivo, fruto del nerviosismo y de que el Elche incidió una y otra vez por esa banda. Acelerado vio una doble amonestación demasiado rigurosa. Pero a su favor está la vertiente ofensiva. El jugador demostró tener capacidad para generar peligro arriba, e incluso estrelló un balón en un larguero.

El tercero que también pedirá paso más tarde o más temprano es Pablo Vázquez, quien de los que faltan por debutar con el primer equipo es el que mejores impresiones dejó, fundamentalmente en el ataque al marcar un gol y poseer dos tantos más en sus botas y su cabeza.

A todos ellos hay que añadir también Fran Rico, con ficha pero que tendrá que esperar a su recuperación.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122274