viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos de madrugada cuando sustraían 60 litros de gasoil de un camión en Granada

Los tres detenidos estaban cargando el combustible en un turismo cuando llegó la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de nacionalidad española, de entre 35 y 42 años, constándole a todos ellos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras haber sido sorprendidos junto a un camión del que ya habían extraído 60 litros de gasoil en tres bidones.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada, momento en el que una patrulla de policía en servicio de prevención de la comisión de actos delictivos y mantenimiento de la seguridad ciudadana en el Distrito Norte, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una vez que los integrantes de la patrulla llegaron al lugar indicado pudieron observar a tres hombres junto al depósito de un camión. Estos, al percatarse de la presencia policial, se dirigieron hasta un turismo estacionado en las inmediaciones, portando uno de ellos un bidón lleno de combustible. Instantes después, durante su identificación, los policías pudieron ver cómo el camión vertía líquido en la calzada.

Tras inspeccionar el vehículo los intervinientes encontraron, junto al depósito del gasoil, un martillo de obra, un cincel y unos alicates. También pudieron ver que el tapón del depósito se encontraba destrozado y tirado en el suelo.

Por otra parte, durante la inspección del turismo los agentes encontraron dentro del maletero un extintor, cinchas, una bolsa con cableado y algunas conexiones, además de varias cadenas, todo ello presuntamente procedente del camión. Junto a dicho vehículo los policías intervinieron tres bidones de gasoil con 60 litros de combustible en total.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210589