viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en Granada cuando intentaban vender marihuana en plena calle

La Policía Nacional se ha incautado de 775 gramos de droga

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones que, presuntamente, se estaban dedicando a vender marihuana al por menor en la calle. Se trata de un hombre de 31 años, con 16 detenciones previas, y otro de 37 años, también con antecedentes policiales. En total se han incautado de más de 775 gramos de marihuana.

La primera de las detenciones tuvo lugar sobre las tres y media de la tarde en una calle del Distrito Norte. Fue en ese lugar donde una dotación policial dedicada a prevenir la comisión de delitos y al mantenimiento de la seguridad ciudadana localizó al presunto autor, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

El hombre fue sorprendido cuando intentaba ocultar una bolsa de plástico grande y de color negro tras él. Tras solicitar los agentes que mostrase el contenido de dicha bolsa, pudieron comprobar que en su interior guardaba una cantidad importante de marihuana lista para su venta al por menor. El pesaje posterior de dicha bolsa arrojó una cifra superior a los 550 gramos.

El segundo de los detenidos es un varón de nacionalidad marroquí y 37 años, que posee antecedentes policiales, contando con ocho detenciones previas. En esta ocasión los agentes policiales de servicio en el Distrito Norte localizaron a un hombre rebuscando en el interior de una mochila quien, tras percatarse de la presencia policial, empezó a disimular y a adoptar una actitud vigilante.

Los policías, después de identificar a dicho varón, comenzaron a registrar sus pertenencias, comprobando que la mochila desprende un fuerte olor a marihuana. En el interior de la misma los agentes descubrieron una bolsa con más de 128 gramos de marihuana y, una segunda, con cerca de 98 gramos de la misma sustancia.

Ambos fueron detenidos con una diferencia de tan sólo diez días, habiendo sido puestos los dos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228274