viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Success y Javi Márquez, ausentes en el entrenamiento

El nigeriano tiene molestias en la uña de su pie derecho, mientras que el catalán ha tenido permiso por el nacimiento de su hijo Modric

Success y Javi Márquez, ausentes en el entrenamiento

Rober ha estado bastante participativo durante el entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha entrenado este jueves con dos ausencias: el delantero Isaac Success y el centrocampista Javi Márquez. El nigeriano no ha podido ejercitarse ya que tiene molestias en la uña de su pie derecho, mientras que el catalán ha tenido permiso del club ya que ha sido padre. Márquez ha tenido su tercer hijo al que, curiosamente, ha llamado Modric.

Los demás futbolistas de la plantilla del Granada CF han tenido sesión de vídeo antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva. Después, han realizador varios ejercicios en los que han trabajado las combinaciones con el balón. Por un lado han trabajado los laterales, los extremos y los delanteros, en grupos de seis, y por otro, los defensas y los centrocampistas.

Para finalizar la sesión, los jugadores han disputado un partidillo. Rober y Rochina han actuado por la parte lateral de la banda. El de Sagunto en el equipo que ha estado formado por Andrés Fernández, Foulquier, Mainz, Babin, Biraghi, Fran Rico, Rubén Pérez, Edgar, Peñaranda y El Arabi, mientras que el valenciano ha jugado junto a Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Dória, Krhin, Doucouré, Cuenca y Barral. En algún tramo del partidillo, José González ha pedido a Lombán, Babin, Mainz y Doria que actuaran como punta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63094