viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos que estar al nivel que requiere el campo"

Joaquín Caparrós reclama a sus futbolistas el 100% de actitud y concentración para afrontar el partido de este sábado ante el Eibar

El entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós requiere de todas las capacidades de concentración y actitud de sus futbolistas para afrontar el partido de este sábado ante el Eibar, del que ha dicho que la plantilla tiene que "estar al nivel" del campo, Ipurúa.

En rueda de prensa previa al encuentro, recogida por la página web del club, el preparador granadinista ha dicho tener el deseo de acabar con la racha negativa desde las últimas jornadas porque los jugadores van "con ganas" y "deseosos" de acabar con ella.

Pese a los últimos resultados, Caparrós ha indicado que la plantilla está unida, como lo demuestra la "intensidad" del grupo al que se le nota "las ganas que tiene" y que "nadie se quiere quitar del entrenamiento.

En Ipurúa ha dicho que juegan ante el Eibar, un club que "hace mucho bien al fútbol" por el presupuesto que tiene y con un equipo que hace unos años estaba en Segunda División B. Se trata de un "campo difícil" en el que los jugadores "deben estar al nivel" que requiere.

Comparación de Fran Rico

El preparador también ha dicho que el Granada CF debe continuar por la misma línea que en el resto de partidos disputados y ha rechazado que el Granada sea un equipo defensivo pues juega sus partidos con dos delanteros.

Fran Rico es "como Koke en el Atletico de Madrid, puede jugar en ambas bandas, en el centro o incluso de mediapunta, sabiendo que donde más rinde es en el mediocentro", ha dicho el entrenador, quien también ha dicho que el filial da opciones para completar la plantilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20597