viernes 26 abril
Granada CF  |   |

“Tenemos soluciones a las bajas”

Resalta la zona clasificatoria tranquila en la que se mueve el Granada, pero recuerda que “por sensaciones y por juego” su equipo debería estar mejor situado. No da pistas sobre el recambio del lesionado Piti.

Alcaraz: “También son importantes los que van a salir”

Alcaraz durante una rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz no piensa en los que no llevará mañana a Bilbao –Piti, Murillo o Fran Rico, entre otros-, sino en los que sí saltarán de inicio ante el mejor Athletic Club de los últimos años. El técnico nazarí ha restado dramatismo por las bajas antes de marchar a disputar la jornada 26 de Liga, recordando la victoria en Elche, para la que tampoco pudo contar con el delantero catalán, quien se encontraba en una buena racha de cara al gol.

“Tenemos soluciones a las bajas”, ha recordado, resaltando que “todos los jugadores están preparados para desarrollar su función en el modelo de juego”.

En este sentido, el técnico rojiblanco ha afirmado que “la situación ideal es tener a todos”, pero ha recordado las bajas con las que ha contado en otros partidos importantes a lo largo de la temporada y los puntos logrados: “Con todos y sin todos hemos ganado y hemos perdido esta temporada”.

Sobre el rival, Alcaraz lo ha catalogado como un equipo “vertical y bien posicionado”, aunque ha recordado que el Valencia también era así y su equipo dio “una buena muestra” del nivel que puede alcanzar ante rivales de zonas más altas de la clasificación.

Precisamente, sobre la situación en la tabla de su equipo, el míster granadino tiene la sensación de “merecer” estar más arriba “por sensaciones y por juego”, aunque ha precisado que prefiere tener esas sensaciones a tener las de estar “cogido con pinzas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=692