viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Test en la calle en Huétor Vega para personas con síntomas del Covid-19

Un profesional de Salud les toma la muestra y a los pocos minutos se les ofrece los resultados

El dispositivo se ha instalado en el Centro de Salud. Foto: Álex Cámara

La Delegación de Salud en Granada de la Junta de Andalucía ha comenzado a hacer test rápidos por posible contagio del coronavirus en la localidad metropolitana de Huétor Vega, en donde solo tienen que acudir aquellas personas que hayan experimentado síntomas sospechosos.

El propio Consistorio ha informado que no deben acudir a este punto todas las personas, sino aquellos que hayan sido llamados y citados directamente por el servicio de epidemiología, que son quienes están contactando y dando cita.

El operativo se ha situado en el aparcamiento del Centro Médico de Huétor Vega y cuenta con la colaboración de voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del municipio.

Las personas acceden a este punto, donde un profesional les toma la muestra y a los pocos minutos se les ofrece los resultados si están o no afectados por el Covid-19.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Mari peinado dice:

    Para que se lo hagan a mi madre que vive en la Zubia. Con grandes síntomas desde hace 7 días, mi padre y mi hermano todos aislados en su casa. Donde llamo

  2. Cristina dice:

    Mi padre está en la zubia con síntomas y fiebre desde hace más de una semana. Se tendría q hacer la prueba?

  3. Elisabeth dice:

    Yo tengo una enfermedad respiratoria..deberia de hacerme la prueba?? Granada (pulianas)

  4. Azahara dice:

    Un teléfono o un link porfa

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156130