viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Trabajadores despedidos de TG7 insisten en que la coordinadora sea relevada

También piden un cambio en el responsable político del ente público

El grupo de trabajadores despedidos de TG7 Granada se ha mostrado este lunes a favor de que la coordinadora del ente público sea relevada de "inmediato" de su cargo como así han solicitado los grupos de la oposición en el Ayuntamiento.

Según han informado en un comunicado, la respuesta que ha dado el concejal responsable del canal de comunicación, Juan Antonio Fuentes, ha sido "ridícula" al haber hecho "amenazas con tribunales y el ataque al mensajero", lo que a juicio de estos exempleados pone de manifiesto "su altura política".

A juicio de estos trabajadores, cualquier empleado "puede dar fe de que las palabras de la coordinadora en la grabación son completamente verídicas y que se repetían con frecuencia en cada una de las reuniones de trabajo que se han mantenido".

Por ello consideran que este cargo debe ser renovado porque la presencia de la actual coordinadora "daña gravemente" a la profesión periodística y a los servicios públicos "como se ha puesto de manifiesto".

El principal responsable de esta situación, a su juicio, es el concejal Juan Antonio Fuentes, al haber marcado "una línea de trabajo completamente contraria a la profesionalidad que debe exigirse a un medio de comunicación público. Debe ser relevado de esta responsabilidad si de verdad hay una intención de reconducir una situación que está dañando mucho la imagen de la gestión municipal y de la credibilidad de TG7".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45161