viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Trabajo y luz busca donativos para la adquisición de material

La hermandad del Zaidín inicia una acción solidaria para que se puedan adquirir Equipos de Protección Individual destinados a los médicos

La Hermandad del Trabajo procesiona cada Lunes Santo en el Zaidín. Foto: Álex Cámara

La situación que se vive por el coronavirus también está sacando la cara más solidaria de las hermandades de Granada, como es el caso de la zaidinera Trabajo y Luz, que ha comenzado a recabar fondos para destinarlos a la adquisición de equipos de protección individual en hospitales.

La cofradía quiere así responder desde su Vocalía de Caridad, abriendo una labor social para contribuir con el sufragio de estos equipos en los hospitales de Granada.

De este modo, la hermandad hará un donativo de su partida presupuestaria de caridad de 500 euros y además ponen en marcha la Semana Solidaria que llegará hasta este viernes 27 para recabar fondos.

De este modo, todas las cuotas que sean pagadas en este tiempo se destinarán a esta causa, si bien aquellos que lo deseen pueden hacer donaciones a través de la cuenta bancaria de La Caixa 'ES27 2484 0602 1010 2533'.

La siguiente semana se realizará la transferencia de la cantidad conseguida a la Asociación Justicia por la Sanidad, al no tener capacidad la cofradía de poder hacer la acción por sí sola.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156318