viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

UGT quiere comparar el antes y después de la fusión hospitalaria de Granada

El sindicato lo considera necesario en aras de la transparencia de la que la Administración Sanitaria "hace gala"

El Sector de Sanidad de UGT Granada ha solicitado por escrito a la Dirección del Complejo Hospitalario de Granada que publicite todos los datos de la fusión hospitalaria para comparar el antes y el después.

Concretamente ha solicitado las cifras en las categorías de la Unidad de Gestión Clínicas, el número de camas, las Unidades Administrativas de los dos centros con los profesionales existentes y las unidades diagnósticas, detallando los profesionales y el operativo anterior y posterior.

Desde UGT, se considera que ante "la falta de confianza" que está generando la fusión hospitalaria entre los usuarios y los profesionales sanitarios, es imprescindible la publicidad de todos los datos relativos a dicha fusión, en aras de la transparencia que la Administración Sanitaria "hace gala".

Para el Sindicato, lo ideal sería que estos datos se publicaran en la página web del Hospital Campus de la Salud, para que profesionales y usuarios puedan constatar su veracidad y quede claro que "las reiteradas" promesas de la Administración se han cumplido, pues siempre "ha afirmado que no se pierden puestos de trabajo, ni se cerrarían camas ni por supuesto se respetaría cuando menos la Cartera de Servicios".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77122