viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un rodaje similar al resto de adversarios de la Liga

El Granada CF logra fijar frente al Betis un tercer amistoso para este sábado tras suspenderse el de este viernes ante el Cádiz · La media de equipos de Primera está en la misma franja que los rojiblancos

Soro y Vallejo disputan por un balón en un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF debía disputar este viernes el último partido amistoso de la pretemporada ante el Cádiz. Sin embargo, los positivos por coronavirus que se han registrado en los gaditanos han obligado a suspender el encuentro, lo que comenzó a dar un quebradero de cabeza para Diego Martínez.

El técnico gallego del Granada CF admitió antes de partir hacia Marbella que su deseo era que su equipo disputara hasta cuatro encuentros amistosos antes de comenzar la competición oficialmente el próximo 11 de septiembre, sin embargo la situación del Cádiz lejos de acercar sus pretensiones las alejaron.

Sin embargo, el club granadino ha logrado cerrar para este sábado en Marbella el tercer amistoso que ya sí tenía contemplado el técnico gallego, en este caso será ante el Betis y con él se cerrará la pretemporada de encuentros de los rojiblancos.

Sea como fuere, el Granada CF está en la media de encuentros amistosos disputados esta pretemporada por los equipos de Primera División, condicionada fundamentalmente por la situación extraordinaria generada por la crisis del coronavirus.

Y es que el hecho de que hasta hace menos de dos semanas hubiera equipos que aún estaban en competición hace que haya clubes que ni siquiera tengan fijados partidos amistosos, si bien comenzarán más tarde que el resto a competir. Son los casos de Sevilla, campeón de la Europa League, el Real Madrid o el Atlético de Madrid. El Barcelona sí tiene fijado un partido amistoso y el Elche, que ascendió hace dos semanas, también otro.

Con dos partidos van a acabar la pretemporada otros clubes de Primera División, como son los casos del Valladolid y del Getafe, otro de los que arrancará más tarde la competición doméstica en Primera.

Mientras, tres encuentros, igual que el Granada CF, tienen clubes como el Betis, el Celta o el Cádiz. Solo uno más completarán el Alavés, Huesca, Osasuna, Athletic y Valencia y cinco el Eibar, el Levante y el Valladolid. El único equipo que ha fijado media docena de partidos ha sido la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164338