sábado 27 abril
Granada CF  |   |

John Jiang cambiará de 'escudero' por tercera vez

El presidente mantiene su silencio un año después desde la última vez que habló, en un un comunicado emitido hace un año para desmentir que quería vender el club

Jiang, en una de las pocas veces que ha estado en Los Cármenes esta temporada, en el partido ante el FC Barcelona. Foto: Álex Cámara

Por tercera vez desde que llegara al Granada CF en 2016, el presidente de la entidad rojiblanca, John Jiang, cambiará de 'escudero' en el club, la persona que ejerce de mano derecha en el control de la gestión y que a finales de 2018 sustituyó por primera vez.

El próximo 15 de septiembre, día festivo en la ciudad, el Granada CF celebrará Junta General Extraordinaria, en la que está programado en el orden del día que Yisong Chen cese como miembro del Consejo de Administración del club para que se nombre como integrante a Juan Yang.

Se trata por tanto de la primera mujer que integrará el Consejo de Administración del Granada CF y que se convertirá en la nueva persona de confianza del presidente en el club rojiblanco, la tercera desde que llegó.

Cuando 'aterrizó' en Granada, Kangning Wang se convirtió en vicepresidente del club al tiempo que también en la mano derecha del presidente para supervisar todo lo que se hacía en la entidad por parte de la Dirección General como Deportiva.

Sin embargo, a finales de 2018 este cesó en el cargo para dar paso a Yisong Chen, vinculado al presidente rojiblanco en las "decisiones" de diferentes asuntos relacionados con el ámbito deportivo y con los derechos televisivos internacionales gestionados por Jiang.

Silencio por ahora

Sobre la nueva integrante del Consejo de Administración de momento no se ha informado cuál es la vinculación al presidente granadinista ni tampoco el papel que desempeñará en el día a día.

John Jiang mantiene su silencio como dirigente del Granada CF desde hace más de un año, cuando la última vez que se pronunció lo hizo para desmentir que quería vender el club.

Esta temporada de hecho, hasta el momento en que se generó la crisis del coronavirus, al presidente del Granada CF se le ha visto pocos partidos en el palco del Nuevo Estadio de Los Cármenes, siendo una de sus apariciones ante el FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163688