viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza un torneo solidario de pádel para recaudar leche para el Banco de Alimentos

Los interesados en participar deberán entregar 10 litros de leche antes del próximo 21 de agosto

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado un torneo solidario de pádel con un claro objetivo: recaudar leche, uno de los alimentos básicos que más escasean en el Banco de Alimentos del municipio.

La iniciativa tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de agosto, si bien el plazo para inscribirse finaliza el día 21. Hasta entonces, los vecinos interesados deberán dirigirse al Consistorio para realizar su inscripción, y llevar al menos 10 litros de leche para hacerla efectiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, ha explicado que la idea de organizar este evento solidario surgió cuando el Banco de Alimentos de la localidad advirtió al Consistorio de la escasez de comida para los más necesitados que experimenta cada año en los meses estivales.

"Así, desde el Ayuntamiento vegueño, y en colaboración con la concejalía de Bienestar Social, hemos organizado este torneo de padel para recaudar alimentos, en el que confiamos que los vecinos de Vegas del Genil vuelvan a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos", ha apuntado el edil.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social vegueña, Matilde Ramiro, recuerda que este torneo de padel benéfico "se suma a las clases de zumba solidaria que durante todo el verano se están celebrando en Ambroz, Purchil y Belicena y gracias a las que ya hemos logrado recaudar centenares de kilos de alimentos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46306