viernes 26 abril
REAL MADRID - GRANADA CF | LA PREVIA   |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Madrid)

Viaje sin complejos ante una cita sin precedentes

El Granada CF visita al Real Madrid con la intención de que su juego competitivo le dé opciones de arañar mucho más que la dignidad · Soldado y Rui Silva, duda hasta último momento

La última vez que el Granada CF ganó en el Santiago Bernabeu fue hace 45 años. Foto: Real Madrid

Un viaje sin precedentes y sin complejos. La ocasión la pintan para el Granada CF este sábado en el Estadio Santiago Bernabeu (16.00 horas), donde el equipo de Diego Martínez tiene la oportunidad de colocarse líder de Primera División por vez primera en su historia si logra la victoria.

El equipo rojiblanco llega en el mejor momento posible, después de haber sido capaz de ganarle al Barcelona, vencer a domicilio en Balaídos y Cornellá y revivir después de un duro 4-2 en Villarreal en la primera jornada.

Es por ello que los mimbres para creer que la machada del Granada CF solo dos semanas después de vencer a los azulgrana es más que posible, sobre todo si se atiende a las dudas que el Real Madrid ha dejado esta semana en la Liga de Campeones tras su empate ante el Brujas.

Pero ni el peor Real Madrid es un corderito que no haya daño a sus rivales. Es quizás esta circunstancia la que hace más peligrosos a los de Zinedine Zidane, ante los que la confianza debe ser escasa y sí será más necesario la matrícula de honor una vez más.

Con ese pensamiento van los chicos de Diego Martinez al Bernabeu, conscientes de que si en algo no les puede ganar el Real Madrid desde el inicio es en ilusión. Todo lo demás se da por supuesto.

El técnico gallego tiene dos contratiempos importantes que no sabe aún cómo podrá resolver. Por un lado, las dudas generadas en torno a Rui Silva, cuyas molestias no han trascendido pero que será duda hasta el último momento. Aarón Escandell puede tener un día único para debutar.

La otra incógnita está en Roberto Soldado, con unas molestias que hicieron que saltaran todas las alarmas el pasado jueves. Su recambio natural es el de Adrián Ramos, aunque Carlos Fernández también puede solicitar su sitio.

En el resto de posiciones a priori pocos cambio se prevén, con la inclusión de Azeez, Yangel y Montoro en el trivote del centro del campo; Puertas y Machis en bandas y Carlos Neva y Víctor Díaz en los laterales junto a Germán y Domingos Duarte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146331