viernes 26 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Este es el Granada que yo quiero"

El entrenador del conjunto rojiblanco asegura tras la derrota en Mestalla que su equipo "algún día tendrá la recompensa"

Sandoval se marcha contento con la imagen de su equipo en Mestalla. Foto: Agencia LOF

Sandoval se marcha contento con la imagen de su equipo en Mestalla. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del partido en Mestalla que lo peor para su equipo ha sido el resultado, pues ha perdido por 0-1, pero este es el Granada que quiere. "Lo demás se ha visto en el campo. Algún día tendremos la recompensa. Hay que seguir; este es el camino. Nuestra recompensa es ver un equipo sólido, que planta cara al Valencia en su casa. Nos cogieron en una jugada tras un balón parado pero fue un gran Granada", ha destacado el míster.

Sandoval ha asegurado que sus futbolistas han hecho "todo para conseguir los puntos" y ahora solo espera que en casa propongan "lo mismo". "El lastre es que en casa regalamos y fuera no logramos sumar. Mis jugadores han salido extenuados por ganar este partido", ha indicado.

Para el entrenador del conjunto rojiblanco, cuando su equipo "se expresa en el campo así", no le gusta que la sensación del esfuerzo les penalice así y por ello ha comentado que le da "rabia que los jugadores estén fastidiados" pero a la vez está "contento por ver que han estado muy bien". "Lo que manda es la clasificación y tenemos tres puntos. En seis días, nos tocó jugar contra Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Nos llevamos cero puntos con un gran esfuerzo", ha destacado.

Sandoval ha asegurado que si se hubiese llegado con empate a cero al descanso, "el Valencia tendría que haber arriesgado más" y el Granada podría "haber encontrado los espacios". "Pero los tiempos del partido son así. Espero que sea un peaje que estamos pagando para que próximamente hagamos cosas", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48937