viernes 26 abril
Opinión  |   |

Relatos cortos sin recortar (La insoportable levedad del tonto) (8-8-2014)

La insoportable levedad del tonto

Mariano Mosca López, ciudadano ejemplar y tenue de una España asimétrica con cuernos y rabo, ejerce su profesión de dentista en una localidad pequeña del Sur de esta piel de toro que es arcaica, mestiza obtusa y desmelenada. Mariano Mosca López, saca las muelas sin anestesia. Le revienta la cara al paciente de turno con una bestial y terapéutica hostia, y, por ello, no hay que anestesiarlo. Es un sacamuelas clásico al estilo de los barberos del siglo XVI. Y el precio por sus servicios clínicos es comercial para los pacientes destrozados. Y nunca ha sido denunciado ni a él le han roto la mandíbula.

Lola Cabestrillo Cabezón, ciudadana de la España que vomita alcohol y toros bravos, es una señorita puta o dama casquivana que ejerce su profesión en un lindo apartamento al lado mismo de los muros ancestrales de la catedral religiosa de su ciudad periférica, esa que es tan turística, noble y renombrada por sus monumentos. Lola Cabestrillo Cabezón tiene, no obstante, un corazón de oro para con la Santa Iglesia Católica. Y porque dona todos los días al obispo el cincuenta por ciento de todas sus ganancias profesionales, las que le llegan por ejercer la prostitución. Pero el obispo, tan ingrato, le afea su profesión.

Lorenzo Cuellopava Rodríguez, mozo fermoso de la Castilla rural, nació para el fútbol y para jugar en ese equipo rojiblanco que tantos triunfos y tantas satisfacciones le ha dado a la ciudad de Madrid y a su afición futbolera, la mejor de España. Lorenzo Cuellopava Rodríguez es delantero centro, y a sus veinte años ya juega en la Selección Nacional. Y sus goles de bella factura, variados y sensacionales, ya son aclamados en todo el país, en Europa y en el mundo entero. Lorenzo Cuellopava Rodríguez, también destaca por sus goles en su misma portería, y porque defiende junto a su defensa cuando el rival ataca.

José Hoz Curvada, es el nuevo alcalde con la mayoría absoluta más pronunciada y rica en votos desde que el dictador subió a los Cielos para allí quedarse por los siglos de los siglos. Este alcalde comunista fue elegido en un día tormentoso y completamente gris. Y porque la ciudadanía de su pueblo lo votó con entusiasmo y pasión roja. Y por ello, el candidato José Hoz Curvada, del comunismo más rancio y recio de tierra, mar y aire, ha obtenido una mayoría que lo ha llevado a ser el primer edil del municipio de la tierra que lo vio nacer. José Hoz Curvada es feliz. Y ha jurado erradicar la corrupción política.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13548