viernes 26 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

A las puertas de otra conquista europea

El Granada CF visita al Molde en terreno neutral por las restricciones en busca de un histórico pase a cuartos de final · Dudas en las bandas y el centro del campo para Diego Martínez

Los jugadores del Granada CF en el escenario del partido de este jueves. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta este jueves en Budapest (18.55 horas) un nuevo capítulo para engrandecer más aún su historia a sus 90 años, al estar a las puertas de los cuartos de final de la UEFA Europa League si logra superar al Molde noruego en esta eliminatoria.

Los de Diego Martínez llegan a este partido con dos goles de ventaja conseguidos la semana pasada en Los Cármenes con los que quiere hacer valer su capacidad para estar en la siguiente ronda y confirmarse como una de las revelaciones del torneo continental.

Pocos eran capaces de augurar allá por agosto del año pasado la capacidad de este equipo para llegar hasta este punto de la competición y, además, hacerlo con serias opciones de estar en la siguiente ronda en la que aguardan grandes históricos del continente -siempre y cuando hagan sus deberes en las eliminatorias de este jueves-.

De entre los asuntos a os que más teme el Granada CF se encuentra sin duda la capacidad que puede tener el Molde de hacer un gol tempranero que pueda complicar la eliminatoria, si bien los de Martínez saben que, al igual que ocurrió ante el Nápoles, un gol frente a los noruegos puede complicarles mucho a ellos el pase, pues tendrían que hacer cuatro goles.

El posible once

Una vez más, el técnico gallego vuelve a tener serias dudas para la confección de su once, sobre todo en las bandas, donde a priori Víctor Díaz es el único que no se incluye en el parte de lesionados y por tanto el único lateral natural disponible.

Pero como glorioso está siendo el camino del Granada CF en Europa también lo está siendo el 'agua bendita' que tienen los servicios médicos granadinistas para hacer que un jugador desaparezca del parte médico en tiempo récord.

Es por ello que Vallejo apunta a la posición de lateral circunstancial en una defensa en cuyo centro estarán Germán y Duarte. En la medular todo apunta a que serán Gonalons, Herrera y Montoro los que ocupen esta posición, mientras que Kenedy y Puertas apuntan a las bandas y Molina a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175650