viernes 26 abril
REAL MADRID - GRANADA CF  |   |

A por algo más que la pedrea

El Granada CF busca en Valdebebas acabar la maratón de 10 partidos con algo más que buena imagen y competitividad ante un Real Madrid en un gran momento · Las ausencias de Machis y Gonalons impiden a Diego Martínez repetir once

Los jugadores del Granada CF, en el entrenamiento de este martes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF busca algo más que la pedrea en su visita a Valdebebas. El equipo rojiblanco se mide a un Real Madrid (19.45 horas) que atraviesa un gran momento de forma y ante el que quieren lograr algo más que buena imagen y competitividad, aun a sabiendas de que es complicado.

La plantilla de Diego Martínez llega a este encuentro con dos victorias consecutivas en Liga, ante el Elche y el Betis, y cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol entre Liga, Copa y UEFA Europa League. Mantener esa racha es el primer examen que debe superar el equipo rojiblanco.

De hacerlo, conseguirán puntuar en el campo de un rival ante el que no lo hacen desde 1974, lo que es lo mismo, casi medio siglo sin poder arañar algo más que la dignidad en las visitas a la capital de España ante los merengues.

Ya el año pasado estuvieron muy cerca de conseguirlo, pero no pudieron lograrlo después de que la lesión de Montoro nada más comenzar el partido les dejara también tocados, en un encuentro en el que los granadinistas iban con la misma moral de poder arañar algo del Bernabeu.

Un once condicionado

El once que presente Diego Martínez vuelve a estar condicionado por las lesiones, en este caso las de Gonalons y Machis, que no podrán estar en el choque de este miércoles ante los madridistas.

Esto impide a Diego Martínez poder repetir una alineación en este encuentro, en el que presumiblemente partirá con Rui Silva en portería, junto a Foulquier y Neva en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga, aunque Víctor Díaz ya está entrenando con el grupo.

Junto a Herrera y Milla en el centro del campo lo más probable es que esté Yan Eteki, dado que Ramón Azeez no ha terminado de coger el ritmo de competición.

Mientras, en punta Luis Suárez y Antonio Puertas apuntan a los extremos escoltando a Roberto Soldado en punta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170647