viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote completa la zona deportiva al aire libre junto a la Casa de la Juventud

La zona ya está abierta al público y cuenta con un circuito de 'skatepark', un espacio para la práctica de calistenia, otro de parkour y suelo acolchado para saltos

El nuevo espacio está habilitado en la zona adyacente a la Casa de la Cultura. Foto: Ayto. Albolote

Albolote ha estrenado las nuevas zonas deportivas de la Casa de la Juventud. Se trata de una zona de unos 800 metros cuadrados adyacente a dichas instalaciones donde, al circuito de 'skatepark' que ya existía, se ha unido una zona de saltos con suelo acolchado, otra para la práctica de calistenia y otra de parkour.

Según ha explicado la concejala de Juventud, María del Carmen Calderay, “estas nuevas disciplinas físicas se practican al aire libre, que en la época que vivimos de Covid es importante, además de que se cumplirán con todas las normas que dictan las autoridades sanitarias”.

Por su parte, el coordinador de la Casa de la Juventud, Jorge Remacho, ha destacado que se trata de “un espacio idóneo" para la práctica de ejercicio físico, cuya idea es ir dándole uso poco a poco con escuelas municipales y cursos de cada especialidad para que los jóvenes se vayan familiarizando con esta nueva zona deportiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170298