sábado 27 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Álex Collado, primer refuerzo invernal del Granada CF

El futbolista, que llega en calidad de cedido, ha estado entrenando con sus nuevos compañeros y está disponible para ser convocado

El Granada CF ya ha oficializado la llegada de su primer refuerzo en este mercado de invierno. El club rojiblanco ha cerrado finalmente la llegada como cedido de Álex Collado, interior zurdo procedente del Barcelona.

El futbolista recala en la entidad granadinista tras un largo periodo de negociaciones en el que el club blaugrana llegó incluso a anunciar su cesión antes de que estuviese oficialmente cerrada. Como resultado, el de Sabadell lleva un tiempo en la ciudad, viendo a sus compañeros en Los Cármenes y entrenando con ellos en la ciudad deportiva.

Esta circunstancia es precisamente la que hace posible que Collado pueda debutar este mismo sábado ante el Barcelona, club propietario de sus derechos. Con los 'culés', el nuevo jugador del Granada CF se formó desde las categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2018/19.

El interior recala en el equipo rojiblanco tras haber sido una pieza clave del filial blaugrana en el curso 202/21, en el que jugó 21 partidos y anotó ocho goles. Sin embargo, en lo que va de temporada no ha podido disputar ningún encuentro tras caer en una especie de limbo burocrático y quedarse sin ficha en la Ciudad Condal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194693