viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Aprobado el nuevo organigrama de Gegsa y la provisión de un puesto de gerente

La concejal popular Eva Martín ha destacado que el proceso selectivo del nuevo cargo se realizará atendiendo "a los criterios de publicidad, mérito y capacidad"

El Consejo de Administración de Gegsa ha aprobado este martes la reestructuración del personal directivo de la empresa municipal tras su presentación a consideración, así como la provisión de un puesto de gerente a través de un proceso selectivo en función de los criterios de publicidad, mérito y capacidad.

Así lo ha anunciado la concejal delegada de Gegsa, Eva Martín, quien ha detallado que la propuesta de organigrama orgánico y funcional se enmarca dentro del objetivo del equipo de Gobierno de llevar a cabo una “racionalización de los recursos humanos y materiales tanto en el Ayuntamiento de Granada como en Gegsa para optimizar la gestión. "Buscar soluciones para mejorar el ahorro y lograr una mayor eficiencia en los servicios que se prestan”, ha añadido.

Así, en esta misma semana se publicarán las bases de la convocatoria del puesto de gerente en el BOP y una mesa técnica integrada por funcionarios municipales de nivel 30 se encargará de valorar los currículum finalistas para seleccionar el perfil más adecuado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147337