sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Armilla intensifica la limpieza en el municipio contra el coronavirus

Las medidas de desinfección se llevan a cabo en colegios, centro de salud y dependencias municipales, así como en las zonas donde se producen mayor concentración de personas

Uno de los operarios desinfecta un parque infantil del municipio. Foto: Ayto. Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha incrementado los servicios del Plan Especial de Limpieza por el coronavirus, con especial atención a centros escolares, edificios municipales, apoyo en el Centro de Salud y zonas de transito.

Así, los colegios se están desinfectando y limpiando a fondo dotándolos de dispensadores de gel y papel de un solo uso. Además, se han llevado a cabo labores especiales de limpieza en instalaciones municipales como la piscina, el pabellón polideportivo municipal y otras dependencias que aunque permanecen cerradas al público son desinfectadas en profundidad.

Desde el pasado sábado, la empresa municipal de limpieza Armigesa y los trabajadores municipales están llevando a cabo un Plan Especial de Limpieza por el coronavirus consistente en la desinfección con hipoclorito sódico de calles, mobiliario urbano, zonas ecológicas y espacios de paso y concentración de personas, como las cercanías de farmacias o supermercados para desinfectar posibles zonas de contagio.

Los contenedores de basura y sus inmediaciones también han sido objeto de mayores medidas de limpieza y desinfección.

En este sentido, se ha recomendado evitar tocar con las manos las tapas de los contenedores y si estos no son de pedal, utilizar guantes desechables, evitando tocarse la boca, la nariz y los ojos y siempre lavarse las manos o desinfectarlas lo antes posible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156515