sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Arranca la campaña de abonados del Granada CF: en caso de restricciones se sorteará quién entra al campo

El club mantiene los mismos precios que la temporada previa a la pandemia y usa el desnudo de Olmo ante el Manchester como reclamo: "Ya no tendrás que hacer lo imposible"

El Nuevo Los Cármenes volverá a recibir público un año y medio después. Foto: Álex Cámara

PDF | Toda ala información de la campaña de abonados del Granada CF

El Granada CF ha presentado virtualmente la campaña de abonados 21/22 que servirá de retorno de la afición rojiblanca a Los Cármenes un año y medio después del inicio de la pandemia. En caso de que las restricciones por coronavirus impidan el acceso de todos los seguidores se sorteará a quienes corresponde el acceso al campo.

Esta es la principal novedad de la que apenas se especifican más medidas, dado que aún no se han concretado las restricciones con la Junta de Andalucía. El próximo miércoles el club granadino participa junto a otros andaluces en un encuentro con la administración autonómica para concretarlas.

En el documento facilitado por el club se especifica que en caso que debido a la situación sanitaria las autoridades restrinjan, limiten o prohíban la asistencia a los partidos el club "establecerá los mecanismos de compensación pertinentes".

"Si a lo largo de la temporada existiesen restricciones de aforo que impidiesen la asistencia de todos los abonados, el Club procederá a realizar un sorteo entre los abonados para determinar quien asiste a cada partido", añaden.

Los mismos precios

El Granada CF mantiene los precios de los abonos de antes del inicio de la pandemia del coronavirus en todos los sectores, al tiempo que posibilita el pago fraccionado con las entidades bancarias que se han adherido al acuerdo.

La renovación de los abonos podrá realizarse del 12 al 25 de julio, pudiendo cambiar de sector según la disponibilidad existente. Los abonados tendrán reservada su localidad hasta el día 25. Esta temporada el cambio de asiento está limitada a cambios de sector.

Desde el 26 de julio se abren las nuevas altas, que se habilitarán siempre que las restricciones de aforo lo permitan. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente en cada momento.

Para lanzar la campaña de abonados, el Granada CF ha emulado en un vídeo el momento en el que Olmo, el 'hombre desnudo' de Granada, saltó al césped durante el transcurso del partido entre el equipo rojiblanco y el Manchester United de los cuartos de final de la UEFA Europa League y que supuso una multa para el club. "Ya no tendrás que hacer lo imposible para ver a tu Granada", reza la campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183594