El Granada CF se viste de corto e inicia la cuenta atrás para el inicio
Robert Moreno empieza con 24 futbolistas, ocho de ellos del filial y tres ausencias con justificiación
Después de los reconocimientos médicos de este lunes, un día después la plantilla del Granada CF se ha vestido de corto para afrontar el inicio de la temporada y la cuenta atrás hacia el primer partido, fijado para el 15 de agosto ante el Villarreal.
Robert Moreno se ha vestido de corto por vez primera junto a 24 jugadores, de los cuales 16 de ellos son de la primera plantilla y otros ocho del filial para afrontar esta primera sesión de entrenamiento en la que ha habido tres ausencias con justificación.
De este modo, el técnico, que ha saltado al césped pasadas las 09.30 horas a la Ciudad Deportiva, ha contado con Aarón Escandell como guardameta del primer equipo y los jugadores del filial Joao Costa y Ángel Jiménez.
En la parcela defensiva los futbolistas que han iniciado los entrenamientos son Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Foulquier, Domingos Duarte y Adrián Marín del primer equipo y Pepe, Torrente y Barcia del segundo.
En cuanto a la línea medular, los integrantes del primer equipo que se han incorporado son Montoro, Puertas, Gonalons, Milla y Eteki, además de Soro, con ficha en el filial; Álvaro Bravo e Isma Ruiz del segundo equipo.
Por último, de la parcela ofensiva han comenzado los entrenamientos están Antoñín, Luis Suárez, Jorge Molina y el jugador del segundo equipo Dani Plomer.
Además, Machis tiene una semana más de vacaciones después de disputar la Copa América, Ramon Azeez tiene permiso para incorporarse un día más tarde y Neyder sigue de baja.