domingo 25 agosto
SUCESOS  |   | E.P.

Buscan a la expareja de la dueña del piso calcinado en Las Gabias por saltarse una orden de alejamiento

El dispositivo activado trata de localizar a este hombre, al que los vecinos habrían visto este pasado martes en las inmediaciones del edificio que ardió

La Guardia Civil está buscando por saltarse supuestamente una orden de alejamiento al excompañero sentimental de la mujer cuya casa resultó calcinada en un incendio el martes por la noche en un edificio de tres plantas de Las Gabias.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, el dispositivo activado trata de localizar a este hombre, al que los vecinos habrían visto este pasado martes en las inmediaciones del edificio que ardió, para averiguar también si podría estar vinculado con la autoría del incendio, que pudo ser provocado y obligó al desalojo de 15 personas.

La investigación abierta trata también de determinar si las llamas fueron provocadas o se declararon de manera fortuita, según detallaron fuentes del Instituto Armado, que precisaron que, en un primer momento, las actuaciones se han centrado en averiguar cómo se produjo el fuego para, de confirmarse que fue intencionado, proceder a investigar a posibles autores.

Fue sobre las 22.45 horas del martes cuando varios particulares alertaron al 112 de un incendio en un primer piso de un bloque ubicado en la pedanía de Gabia la Grande, en la calle Cristóbal Colón.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería