viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Casi un año para remontar un marcador a domicilio

El Granada CF no había conseguido esta temporada sobreponerse al rival cuando este comenzó adelantándose lejos de Los Cármenes

Uzuni anotó su décimo octavo gol para lograr la remontada del Granada CF. Foto: LaLiga

La victoria del Granada CF ante el Burgos ha permitido al equipo rojiblanco lograr superar otra barrera que este año se le resistía a los hombres dirigidos ahora por Paco López.

El equipo granadino ha conseguido voltear por primera vez a domicilio un marcador adverso, algo que además no conseguía en competición oficial desde hace casi un año.

Hay que remontarse al choque entre el Alavés y el Granada CF del pasado 19 de marzo para encontrar la última vez que pasó esto lejos de Los Cármenes.

Entonces, pese a que los rojiblancos comenzaron adelantándose en el marcador, los vitorianos se pusieron por delante en el minuto 57, si bien los tantos de Puertas y de Luis Suárez, a tres del final, posibilitaron ganar.

Este sábado ante el Burgos se convirtió en el primer partido como visitante en el que el Granada CF, tras comenzar perdiendo, logró darle la vuelta al resultado.

Hasta ahora, la situación más próxima vivida a domicilio se había producido en los dos partidos empatados a uno como foráneo, ante el Málaga y el Huesca, en los que en ambos casos se adelantaron los locales.

En el resto de encuentros en el que el rival del Granada CF comenzó adelantándose siempre acabó perdiendo.

No obstante, la primera y única remontada hasta ahora del Granada CF se había producido en Los Cármenes, después de empezar perdiendo 0-1 ante el Alavés y cuyo partido, como el de Burgos, acabó 3-1.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223031