viernes 26 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

CCOO denunciará ante Inspección de Trabajo el accidente laboral

Sus primeras indagaciones apuntan a un "fallo mecánico producido por el brazo basculante del camión"

El sindicato CCOO ha anunciado este sábado que denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente del trabajador fallecido en la Planta de Residuos de Alhendín.

En un comunicado, el sindicato ha lamentado este trágico accidente y ha trasladado todo su apoyo a la familia del joven trabajador, de 33 años.

Una vez personado en el lugar del accidente, el secretario general del sindicato de Construcción y Servicios, José Sánchez Cano, ha manifestado que “el accidente al parecer se ha producido por un fallo mecánico producido por el brazo basculante del camión, que ha provocado la caída del contenedor sobre el trabajador, causándole la muerte inmediata”.

CCOO ha anunciado igualmente que interpondrá denuncia ante la Inspección de Trabajo para que, tras una investigación minuciosa y con la información recabada en el lugar del accidente, se depure cualquier tipo de responsabilidad que pudiera existir.

En este sentido, Sánchez Cano ha solicitado “que se detecte el motivo y origen del fallo mecánico en el brazo basculante, así como una evaluación del estado de la maquinaria”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82440