sábado 15 agosto
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Ciudadanos apoyará los presupuestos de Cúllar Vega

La recuperación de la titularidad municipal del edificio de El Ventorrillo para finalizar las obras y ponerlo a disposición vecinal, clave del acuerdo

Además de recuperar la titularidad del edificio de El Ventorrillo, también se pondrán en marcha otros proyectos. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El grupo municipal de Ciudadanos en Cúllar Vega ha llegado a un acuerdo con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad para aprobar los presupuestos municipales.

“A pesar de que no son nuestros presupuestos, reseñamos el esfuerzo del alcalde por sacarlos adelante con el mayor respaldo posible y posibilitar políticas naranjas”, ha argumentado el portavoz de Cs en Cúllar Vega, José Manuel Casals.

El responsable de Cs ha destacado especialmente la recuperación de la titularidad municipal de los terrenos del edificio de usos múltiples de El Ventorrillo como uno de los puntos más destacados en la negociación.

“El Ayuntamiento volverá a contar con este espacio -que fue cedido a la Diputación para que finalizase las obras- para terminarlo y ponerlo a disposición del uso y disfrute de los vecinos”, ha explicado Casals.

También ha detallado que, durante los próximos 12-14 meses, se invertirán en el inmueble 60.000 euros procedentes de fondos municipales y del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que “darán el empujón necesario a un proyecto que lleva más de 12 años con las obras paradas, y así poder ponerlo en funcionamiento con diferentes dependencias como salas de reuniones, de esparcimiento para los mayores, una biblioteca u oficinas municipales descentralizadas”. 

Por último, el portavoz naranja ha hecho hincapié en la necesidad de compartir políticas y llegar a acuerdos que busquen el bienestar de los vecinos y el interés general.

“Sólo así se logran avances, como es el caso del desbloqueo del edificio de El Ventorrillo u otros aspectos que también se han cerrado en este acuerdo como realizar un homenaje al personal sanitario; campañas de control de colonias felinas o la mejora de la accesibilidad en puntos del municipio”, ha concluido Casals.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería