viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Cuatro retos del Granada CF en su visita a El Sadar

El equipo rojiblanco deja atrás grandes plazas de la Liga e intentará romper con una racha negativa sin ganar a domicilio que se remonta a septiembre

El Granada CF venció a Osasuna por la mínima en la jornada 9 de la Liga. Foto: Álex Cámara

Dijo Diego Martínez en su rueda de prensa previa al partido del Granada CF ante Osasuna que hasta en los datos negativos se siente orgullos de su equipo. La plantilla rojiblanca afronta varios retos a superar este domingo en El Sadar, donde volverá a jugar en Liga en un estadio que no es de las grandes plazas del campeonato.

1. Volver a ganar a domicilio

Hay que remontarse al 15 de septiembre para encontrar la última vez que el Granada CF logró ganar a domicilio y solo diez días después para ver el registro del último punto que sumaron los granadinistas como foráneos. El gran reto es volver a sacar rédito de una visita, aunque para ser justos hay que tener en cuenta que desde entonces los rojiblancos solo han visitado dos campos de equipos de su Liga, Zorrilla e Ipurúa. El resto fueron Bernabeu, Alfonso Pérez, Mestalla, San Mamés, Camp Nou, Pizjuán y Wanda Metropolitano.

2. Siete partidos sin marcar lejos de Los Cármenes

Los de Diego Martínez no suman tanto tiempo sin anotar lejos de su estadio, pues hay que tener que en Copa del Rey sí han hecho los deberes. Sin embargo, en Liga las cosas no han salido como lo esperaban y acumulan hasta siete encuentros sin anotar un solo gol como visitantes de forma consecutiva. La mala racha comenzó en Valencia el 13 de noviembre y se mantiene intacta desde entonces.

3. Solo dos puertas a cero como foráneo

El Granada CF además deja un dato que también le ha impedido puntuar lejos de su estadio. A pesar de sumar ocho porterías a cero durante toda la temporada, solo dos de ellas fueron lejos del Nuevo Los Cármenes, pues el resto de partidos no consiguió echar el cerrojo, algo fundamental para intentar puntuar.

4. Uno de los campos más complicados

Todas estas circunstancias debe el Granada CF solventarlas en uno de los campos más complicados que existen en Primera División, El Sadar. Los rojiblancos tienen que tratar de romper con sus resultados en un estadio en el que solo han conseguido ganar tres equipos: el Athletic Club, la Real Sociedad y el Real Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154135