viernes 26 abril
FUSIÓN HOSPITALARIA   |   |

Cuenca celebra el acuerdo sanitario, fruto de que los granadinos hayan "elevado la voz"

El alcalde de Granada agradece la voluntad mostrada por la Junta de Andalucía e incide que ahora es el momento de seguir trabajando

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha congratulado este miércoles después de que se haya producido un acuerdo entre la Consejería de Salud y las plataformas sanitarias de Granada en el marco de la negociación por dos hospitales completos.

El regidor municipal ha hecho estas declaraciones a los periodistas, a los que ha asegurado que ahora es el momento de "seguir trabajando" para que se pueda definir el modelo de sanidad pública que se quiere para Granada.

Cuenca ha dicho que hay que felicitarse por el acuerdo al tiempo que ha destacado la actitud de la Junta de Andalucía, de la que ha asergurado que ha entendido que "lo primero" es escuchar a la ciudadanía y, a partir de ahí, tratar de llegar a un acuerdo en base a un espacio de negociación "necesario".

Del mismo modo, el alcalde ha asegurado que hay que felicitar a los granadinos, de los que ha manifestado que "desde el primer momento" han estado elevando la voz y haciendo que las cosas mejoraran en la ciudad.

Esta situación se ha producido, ha continuado, porque los ciudadanos entendían que el proceso no estaba atendiendo a lo que se había puesto en marcha, que era "una magnífica calidad" en la sanidad pública.

Por todo ello ha destacado que hay que celebrar, felicitar y reconocer el acuerdo al tiempo que ha instado a las partes a seguir trabajando para definir el modelo de sanidad pública para Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85257